Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Coloración natural en Madrid: Salón de Belleza Teresa Natal, os lo recomiendo

Publicado: 27 de Febrero de 2019


Hoy estoy contentísima porque he conocido a unas profesionales maravillosas que os quiero recomendar: Salón de Belleza Teresa Natal, tienen un centro de peluquería en Madrid y su web la puedes encontrar pinchando aqui . A diario intentamos aplicarnos tratamientos en nuestro cuerpo para estar preciosas y es verdad que nuestro pelo dice mucho de nosotras y nosotras muchas veces no le prestamos la atención que se merece. Por eso os presento esta maravilla , el tratamiento de Coloración Natural del cabello. Si no te gusta renunciar la coloración, pero quieres cuidar tu cabello... no lo dudes.


Su coloración a base de BARROS, TIERRAS y HENNAS aportan un color NATURAL, duradero y BRILLANTE


La búsqueda constante para crear lo más innovador, hace que formemos parte de las últimas TENDENCIAS


En Teresa Natal están especializados en el cuidado del cabello ofreciendo un servicio para coloración del pelo de forma natural. Cuentan con mas de 19 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios de calidad en productos naturales para una coloración del pelo natural.


Desde Teresa Natal cuentan con un equipo de profesionales del sector con gran experiencia, que te ofrecerán una trato personalizado de máxima calidad. Porque en Teresa Natal lo mas importante es nuestra satisfacción.


Así que mi mayor deseo para vosotras y todo lo mejor para mis amigas del Salón de Peluquería Teresa Natal. Si pincháis aquí  accederéis a su web.


¡Feliz martes a todos!


(c) Meli Camacho

haz clic para copiar mailmail copiado